El secreto más grande de los líderes exitosos

Liderazgo es “La Capacidad de desarrollar y mejorar las destrezas lo que marca la diferencia entre Ser Líder o ser sólo seguidor”
El proceso de aprendizaje es un continuo resultado de la autodisciplina y perseverancia.

Nuestra meta de cada día es mejorar un paso más y edificar sobre el progreso del día anterior.

4 fases del Crecimiento del Liderazgo

  1.  No sé lo que No sé

Cuando no sabes lo que no sabes No Creces. Todos tenemos la capacidad de ser líderes y en el transcurso de un día cada individuo busca tratar de influir por lo menos en 4 personas.

Ejemplo en la cotidianidad:

Como hijas buscamos captar la atención de los padres. Como hermanas queremos ser influencia en nuestros hermanos. Como madres deseamos influir sobre nuestros hijos e hijas. Como parejas deseamos influir eventualmente en nuestra pareja y su familia.

2. Sé lo que no sé.

“Estar consciente de que ignoramos cosas por ejemplo: sobre nuestra Salud emocional, mental, espiritual, física es un paso decisivo hacia el conocimiento”.

      3. Crezco y Aprendo

Si cada día pongo en práctica mi aprendizaje comienza a ser evidente. Desarrolla tu liderazgo hoy y un día Cosecharás los efectos de la Ley del proceso.

     4.Simplemente mis acciones reflejan lo que sé.

La capacidad de dirigir es una recompensa de la vida luego, de obedecer la Ley del proceso y pagando un precio de tiempo, disciplina, perseverancia y acciones reflejan lo que sabes.

Benjamín Disraeli dijo: El Secreto del éxito en la vida es estar listo (a) cuando llega su momento.
¿Y tú qué haces para estar Listo?

Puedes dejarme tus dudas en mis medios de contacto.