¿Por qué me siento identificada con los personajes de la Serie La Casa de Papel?

Lo más emocionante que me ha ocurrido en éste confinamiento debido a las medidas de prevención para controlar la pandemia mundial, ha sido ver junto a mi hijo la serie La Casa de Papel.

Y me surgió la interrogación:

Carla, ¿Por qué te emocionas tanto? ¿cómo sientes empatía y admiración por todos los detalles, de la serie La casa de papel el guión, la trama, el mensaje implícito y explícito, los personajes e incluso con el tema musical?

La respuesta es simple: Las neuronas espejo son un grupo de células que fueron descubiertas por el equipo del neurobiólogo Giacomo Rizzolatti y que parecen estar relacionadas con los comportamientos empáticos, sociales e imitativos.
La misión de estas células es reflejar la actividad que estamos observando sea de la vida real o ficción.

Así es… Todos los seres humanos poseemos Neuronas Espejo y sumado a las Emociones, rasgos genéticos, memoria, percepción e interpretación, elaboramos las conductas, cogniciones, reacciones, lenguaje e incluso la manifestación del potencial.

Tu posees todo lo necesario para Influir y ser líder cotidiano.

Cuentas con Neuronas Espejo propias y las de tu círculo de influencia.
Por eso, los psicólogos afirmamos que somos espejo y a su vez reflejo de la Realidad que construimos. ¿Y tú cómo estás construyendo tú realidad?